Que servicios ofrecemos

En Acota Topografía disponemos de medios y recursos humanos que nos permiten hacer frente a cualquier tipo de trabajo, planificando el empleo de los mismos según las necesidades de cada cliente o trabajo en particular, maximizando de este modo los tiempos de ejecución y respuesta.


MEDICIÓN DE FINCAS Y PARCELAS (urbano, rústico, terciario)
Prestamos servicios en todo tipo de mediciones o partición de fincas. Contamos con los medios más avanzados, con lo que agilizamos los plazos de entrega de trabajos.


TOPOGRAFÍA DE OBRA
- Obras lineales (autovías, carreteras, ferrocarriles, etc.).
- Obras de urbanización y edificación.
- Obras hidráulicas (riegos, balsas, depósitos, colectores, saneamientos etc.).
- Energías renovables (parques eólicos, explotaciones solares, plantas de tratamiento de residuos, biocombustibles, etc.)
- Nivelaciones.
- Poligonales, ajuste de redes.
- Levantamientos taquimétricos, parcelarios.


CATASTRO
Realizamos todo tipo de trabajos para la actualización o modificación de datos catastrales. Gestión catastral: lo hacemos a través del Colegio de Topógrafos, realizando el visado catastral de los mismos, con lo que su parcela será actualizada sin tener que presentarlo directamente en el catastro.


PERITACIONES JUDICIALES
Realizamos informes judiciales para juicios de parte o encargados por tribunales.


GABINETE
Disponemos de los últimos programas y medios informáticos para la realización de nuestros cálculos topográficos y delineaciones que se necesiten en cada trabajo.

Equipo humano: En Acota Topografía apostamos fuerte por la calidad de nuestro equipo humano y por la excelente formación de nuestros profesionales: Ingenieros Técnicos en Topografía y Auxiliares

 

Recursos técnicos: Contamos con las herramientas necesarias para optimizar las capacidades de nuestros técnicos.

· Receptores GPS.

· Estaciones Totales robotizadas.

· Niveles digitales y opticos.

· Software de Topografía y trazado.

Diseño web por Difadi.com